jueves, 13 de enero de 2011

2do Congreso Juventud Libre

Hola Cham@ queremos darte buenas noticias para tu capacitación personal, crecimiento en Dios y tu fraternidad con otros panas. Y es que estamos cerca de nuestro
2do CONGRESO JUVENTUD LIBRE
“HÉROES”…
Descubre El Héroe Que Llevas Dentro 1 Pedro 2:16.
Se realizará en la sede de la Iglesia Evangélica Libre Gilgal en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay. Los días 20 al 24 de abril del año en curso. Es un tiempo de preparación integral que no puedes dejar pasar.
¿Qué queremos lograr?:
1. Motivar a los participantes a seguir el ejemplo de vida de Cristo
2. Proveer herramientas a los participantes para que desarrollen una vida impactante de servicio en su iglesia local
3. Generar un ambiente de sana recreación, amistad y compañerismo cristiano
4. Crear un espacio para el aprendizaje y la reflexión de la perspectiva bíblica de los temas relevantes para la juventud
5. Proveer herramientas ministeriales para el ministerio juvenil eficaz.
¿Quiénes nos acompañaran?
Estarán con nosotros Miguel Faúndez Director de Especialidades Juveniles Dallas USA dando algunos talleres en las mañana sobre el liderazgo juvenil. Y sólo para los líderes interesados realizará un SUPER CURSO de 8 hrs (3 dias) sobre FUNDAMENTOS DE LA PASTORAL JUVENIL certificado de asistencia por ESPECIALIDADES JUVENILES.
Además, los amigos de Juventud Para Cristo (JPC Vzla) estarán realizando las plenarias
con temas como Integridad Vs. Religiosida y Desarrollando el Héroe que hay en ti: El costarricense, Rudy Corea, también estará en el congreso hablándonos sobre temas actuales en la vida de los jóvenes. Corea tiene algunos años trabajando con jóvenes como Pastor General y Fundador de la Iglesia Vida Abundante Heredia y Fundador y actual Director General de la Organización Juvenil JHOLY.
Con sus superpoderes musicales, llegan al evento la banda All Jay, quienes con su peculiar, contagiosa y espiritual música harán “volar” a más de un héroe en el lugar. La banda GeneraSión de Maracaibo hace acto de presencia para dar apoyo y bendición a los presentes, por la casa Eliecer Boyer de Valencia y la banda de Gilgal son los encargados de recargar nuestras pilas para entregar una ofrenda de alabanza a Dios con todas “las fuerzas”.
¿Qué más tendremos en el 2do Congreso Juventud Libre “HEROES”?
El programa del congreso lo hemos planificado de manera que todos puedan adorar a Dios, aprender y recrear de una manera integral. ¡UN CONGRESO PARA JÓVENES!!!
En las mañanas, tendremos desde las 9:15am un tiempo musical seguido de las 3 sesiones de plenarias (todas de 45min), con su respectivo tiempo de receso. Y luego, muy importante, un tiempo de FORO para que expongas tus ideas u opiniones sobre el tema, y sobre todo puedas conseguir un poco de ayuda para tu labor en la iglesia local.
Las tardes tienen doble propósito, el primero es para aquellos que están hospedados en el Campamento y no están en el súper curso del IEJ. Para ellos se realizarán talleres prácticos dirigidos por JPC y la Fundación de Atletas Cristianos Venezolanos quienes por medio del deporte y la recreación nos enseñaran como trabajar con los jóvenes a través de estas estrategias. El segundo propósito, es para los lideres que escogieron estar en el Súper curso de Fundamento de la pastoral juvenil, el cual tiene un cupo limitado de personas, y es sólo para jóvenes que son lideres actuales o en formación en sus iglesias, o desempeñan alguna labor dentro de la iglesia con los jóvenes, pastores de jóvenes y pastores en general. Cabe destacar que el súper curso, también esta abierto para jóvenes y lideres que solo quieran hacer el Super Curso sin estar en todo el congreso y para estos el curso tendrá otro costo.
Las noches estarán cargadas de música por parte de los conciertos de las bandas invitadas pero también estaremos degustando del alimento para Súper Héroes que nos dará Dios por medio del predicador invitado. Todas las noches tendrán la entrada libre para que todos podamos disfrutar de este tiempo juntos…!!!
¿Quiénes pueden asistir?
Jóvenes que tengan la edad entre los 12 años y los 120años que deseen capacitarse y aprender más sobre su rol dentro de la sociedad, el compromiso de presentar a Jesucristo a otros jóvenes y por su puesto adorar a Dios con todo sus corazón en el congreso.
¿Cuanto es la inversión?
Matricula Pre venta hasta 28/02
CONGRESO
(sin Súper curso, hospedaje y comida)
350bs
SÚPER CURSO+ congreso Opcional y con cupos limitado
70bs
HOSPEDAJE (incluye comida y transporte)
400bs

TOTAL 820

SÚPER CURSO (sin congreso): 160bs
Depósitos o transferencias para las inscripciones:
1- Neysa Bracho, Banco de Venezuela cta. Corriente 0102 0189 6800 0003 2874 C.I.
15.5210.947,
2- Heriberto Fernández, Banco Bicentenario cta. Corriente 0143 2500 7007 2955 C.I.
15.600.873
IMPORTANTISIMO: Una vez efectuado el pago es obligatorio notificarlo a las personas encargadas de la Matricula, enviar copia del depósito o transferencia a la dirección que estas le indiquen, solo con eso garantizará su participación.
Nota: Cuando hablamos de hospedaje esto es dormir en Campamento Bíblico “Rancho Grande” de miércoles a sábado, las tres comidas de jueves a sábado y el desayuno del domingo, transporte Campamento a la iglesia Gilgal y viceversa, materiales, y entrada a los conciertos. También tendremos algunos hoteles de referencia para aquellas personas que no deseen hospedarse en el campamento. Por lo cual, le damos los contactos para que puedan hacer sus reservaciones directamente con ellos:
Hotel Princesa Plaza http://www.hotelprincesaplaza.com.ve/
Hotel Italo http://www.hotelitalo.com.ve/indexesp.htm

¿Cómo me contacto con Juventud Libre?
Tenemos a tu disposición los siguientes contactos:
Heriberto Fernández: 0412 448 32 79
Jose Antonio Hurtado: 0416 627 34 53
Yousef Zakhour 0414 322 5578

Para Notificacion de la Matricula:
Anyibel Sánchez 0416 249 95 48
Neysa Bracho 0416 9163781

Correo electrónico: juventudlibreadiel@gmail.com
Visítanos en
www.juventudlibre.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario