lunes, 12 de noviembre de 2007

Visita a Maracaibo.

En octubre pasado (19 al 21) la directiva de la ADIEL y mi persona en calidad de presidente de UMADIEL estuvimos visitando a las Iglesias Evangélicas Libres de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
La ocasión sirvió para plantear al pastorado e iglesias el compromiso de la ADIEL y UMADIEL por atender, visitar a las iglesias para fomentar la unidad y la conciencia de que ADIEL somos todos.
Se visitó en primera instancia a la Iglesia Evangélica Libre "El Buen Pastor", ubicada en la urbanización la Rotaria. Su pastor, el Ing. José Paz nos atendió muy bien y escuchó nuestro propósito antes mencionado. De su parte, expresó el deseo mantener las líneas de comunicación abiertas y a recibir el apoyo que necesitan en algunas áreas. También nos habló de lo que están haciendo en la fundación de dos nuevas congregaciones.

De izquierda a derecha: Manuel Rengifo, Secretario de Finanzas de ADIEL; Joel Fonseca, 2do Vicepresidente de ADIEL, Ing. José Paz, Pastor IEL. El Buen Pastor; Mario E. López, Presidente de UMADIEL; Dr. Ender Labraca, 2do. Anciano de la Iglesia y Dorcas López, Secretaria de Actas de ADIEL.



El domingo 21, compartimos con la IEL "Primera de Maracaibo". El presidente de la ADIEL, Dr. Daniel Bracho tuvo a cargo el mensaje de la Palabra de Dios. Después del servicio tuvimos un tiempo de preguntas y respuestas para que todos los asistentes pudieran conocer un poco más lo que es la ADIEL. Fue un tiempo muy bueno.

En horas de la tarde tuvimos el privilegio de compartir con los hermanos de la congregación amada, conformada por personas de China. Fue muy hermoso y edificante compartir el culto en Español y Chino. La mayor necesidad que tiene esta congregaciòn es una pareja pastoral. Pidamos a Dios que provea esta pareja para la congregación.

Este tiempo fue además una bella oportunidad para compartir con el pastor José Rodríguez y su esposa Eleida. Ellos fueron unos excelentes anfitriones, dieron lo mejor de sí para que nos sientieramos muy bien. Que Dios les siga bendiciendo y usando en su obra.

1 comentario: