lunes, 27 de junio de 2011

Entrega de Licencia Ministerial Al Pastor Elias Gonzalez en Catia la Mar



El Domingo 26 de junio a las 11:00 de la Mañana la comisión de asuntos ministeriales integrada por los pastores Omar Lopez, Teodulfo Avendaño y Alexander Gutiérrez, viajo a  Catia la Mar, Estado Vargas para cumplir con el protocolo de entregarle la licencia ministerial y hacer la instalación pastoral al hermano Elias Benjamin Gonzalez en la novel Iglesia de Cristo. En dicho acto llevo la reflexión de la palabra del Señor el hermano Omar Lopez destacando que en una sociedad tan egoísta y atacada por los efecto incipientes del postmodernismo como en la que vivimos es importante ser un siervo leal al llamado de nuestro Señor y que en medio de las enfermedades sociales que enfrentamos ser luz en medio de las tinieblas y sal en la tierra. Como Union ministerial deseamos que el Espiritu Santo guie la vida de nuestro hermano Elias en este llamado extraordinario que le ha hecho. Dios te continue bendiciendo Pastor.

Entrega de Licencia Ministerial al Pastor Pablo Eloy Esteves



El Domingo 26 de Junio del 2011, una comisión integrada por el Pastor Omar Lopez de la iglesia Manada pequeña de caracas, el Pastor Teodulfo Avendaño de la Iglesia Jardines de Saron en El Valle también de Caracas y el Pastor Alexander Gutiérrez presidente de la umadiel y de la iglesia Dios admirable Charallave, Asistieron al servicio especial a propósito de la entrega de la licencia ministerial al Hno Pablo Eloy Esteves Castillo en la Iglesia Evangélica Libre "El Lirio de los Valles" en Punta Mulato, Estado Vargas. En el mismo evento tuvo la disertación de la palabra del Señor el Pastor Teodulfo Avendaño, basándose en el evangelio según Mateo capitulo 20 versículos 20 al 28 acotando la importancia de luchar con los deseos de preeminencia humana y enfocarse a ser un verdadero servidor fiel del Señor Jesús, siguiendo su gran ejemplo de amor, entrega y servicio. Dicha predica se desarrollo en un rico ambiente musical repleto de alabanzas con diversidad de ritmos latinoamericanos.
Pedimos al Dios todopoderoso continué llenando la vida del pastor Eloy Esteves de sabiduría y Paciencia para continuar realizando su obra maravillosa en nuestra Asociación desde el Estado Vargas.

martes, 14 de junio de 2011

Entrega de licencia Pastoral al Hno Carlos Arevalo, Iglesia Evangelica Libre Peniel en Calabozo Edo. Guarico

El pasado domingo doce de junio, hizo acto de presencia en las instalaciones de la iglesia evangélica libre Peniel de Calabozo una comision de la union ministerial integrada por los pastores Siguifredo Savalza y Alexander Gutierrez con el fin de hacer entrega formal de la Licencia Pastoral al hermano Carlos Arevalo en un ambiente fraternal, donde asistieron varios pastores de la ciudad, de distintas denominaciones, miembros de iglesias invitadas y hermanos de la congregación, prevaleciendo la armonia y la gloria de Dios en el lugar, en el mismo acto el Ps Siguifredo Savalza llevo la reflexion Biblica Basada en Hebreos Capitulo 7 resaltando el respeto, apoyo y consideración que se debe tener hacia el pastor y tan loable labor, la predica se dio, enmarcada en distintas expresiones artísticas de alabanza y adoracion, llevadas a cabo por jóvenes de la iglesia anfitriona y por el adorador Edue Gutierrez, donde glorificaron y exaltaron a nuestro Señor y Dios.
Deseamos que cada paso que nuestro amado hermano pastor Carlos Arevalo, sea reflejo de la guianza y cobertura del Santo Espiritu de Dios.