domingo, 15 de mayo de 2011

ENTREGA DE LICENCIA MINISTERIAL AL PASTOR DOMINGO VARGAS

El Domingo 15 de Mayo pasado, el Pastor Siguifredo Savalza y el Pastor Alexander Gutierrez tuvieron la hermosa responsabilidad de otorgar el certificado, las credenciales ministeriales y la Instalacion oficial al Pastor Domingo Vargas, en la Iglesia Evangélica Libre Luz y Verdad, en la ciudad de San Juan de Los Morros Estado Guarico, después de haber aprobado el examen correspondiente. En dicha visita se gozaron en un ambiente lleno de alabanza y adoracion bajo la direccion del ministerio de alabanza de dicha Iglesia. Declaró el pastor Gutierrez: "Damos gracias al Señor por el Pastor Vargas y su Familia en esta nueva etapa de sus vidas".


martes, 10 de mayo de 2011

Entrenamiento Nacional de Organización de Campamentos

Hola Chic@s reciban un cordial saludos de parte de la ADIEL y JUVENTUD LIBRE...!!!!.
Queremos comunicarles que el 2do congreso Juventud Libre HÉROES fue un verdadero tiempo para fortalecernos como hijos de Dios en la Fe de aquel que nos llamo de las tinieblas a Su luz Admirable...!!! Y es un Gozo poder contar con nuevos SUPERHEROES que estarán sirviendo dentro y fuera de su iglesia local. Así que les animamos para que sigan haciendo eso...!!!!
Te informamos que continuamos trabajando para poder traer estrategias y herramientas que te permita optimizar tu trabajo con los jóvenes. Por ello te recordamos el Entrenamiento de Organización de Campamentos que se realizará del 03 a l 05 de junio 2011 en Campamento Rancho Grande, con la participación de Fernando Triviño  quien es parte del Equipo de Campamentos Qwanos, que es un campamento reconocido mundialmente por su excelente desarrollo en la planificación de campamentos, y JPC Venezuela que por mas de 10 años ha realizado en nuestro países campamentos de altura y mucha efectividad en la vida de los jóvenes. Por tanto, el objetivo de realizar esta actividad es para que los campamentos de tu iglesia con jóvenes puedan ser cada vez mejores, y que esto sirva como un modelo a seguir en la planificación de ellos. 
 Animamos a que puedas invitar a todas aquellas personas que conozcan están involucradas en la ORGANIZACIÓN de campamentos pues este tiempo es para ellos. Pastores, Músicos, Recreadores, Colaboradores, Staff, Guías, Predicadores, tallerístas, dueños de campamentos, directores de campamentos,  entre otros, son algunos de los roles que se cumplen en un campamento, así que si conoces a alguien que realice estas actividades pues puede estar allí.
¿Quieres formar parte del equipo de trabajo de los CAMPAMENTOS VOCACIONALES DE RANCHO GRANDE 2011?, pues te invitamos a que no faltes a esta invitación, ya que allí tomaremos tus datos para entrevistar a los posibles miembros del equipo de trabajo. Queremos aclarar que participar en el entrenamiento nacional no obliga a nadie participar en la jornada de campamentos de agosto, ya que es una actividad abierta  y general. Es por ello que si deseas ser parte de estos campamentos, te pedimos que lo manifiestes por este correo para enviarte los requisitos respectivos.
De modo que, el entrenamiento tiene un Costo de bs 350 que incluye el hospedaje, comida y material (los 3 días) y tenemos un cupo limitado sólo para 100 personas. Desde ya puedes apartar tu cupo depositando bsf 50 en  banco de venezuela, cuenta corriente 0102 0189 68 0000 0328 74 a nombre de Neysa Bracho 16 524 947 y confirma tu deposito por  juventudlibreadiel@gmail.com  enviando nombre, apellido y numero de deposito. 
Mayor información 0412 448 32 79 begin_of_the_skype_highlighting            0412 448 32 79      end_of_the_skype_highlighting, 0416 916 37 81 begin_of_the_skype_highlighting            0416 916 37 81      end_of_the_skype_highlighting, 0424 360 97 54

(Te adjuntamos la lista de los temas para que conozcas lo que vivenciaremos en estos 3 días de entrenamiento)
 
Esperamos puedas aprovechar esta oportunidad y los campamentos de tu iglesia de este año sean mucho mejor..!!!!
 
 
Bendiciones...!!!!
 
 
atte: Juventud Libre