miércoles, 7 de abril de 2010

Seminario en Linea con Andy Stanley gratis

El próximo 13 de Abril se realizará un seminario diseñado para líderes de la iglesia local que desean crear iglesias para gente que no va a la iglesia. Estará dirigido por el pastor Andy Stanley.

Andy Stanley es pastor, comunicador, autor y fundador de North Point Ministries (NPM). Fundado en 1995, NPM es actualmente una de las organizaciones cristianas que ha experimentado un crecimiento más acelerado y de las más influyentes en los Estados Unidos.

Cada domingo, más de 20,000 adultos asisten a los servicios de adoración en cualquiera de los tres campus (sedes) de NPM ubicados en el área de Atlanta. Además, NPM ha ayudado a plantar veinte iglesias mediante alianzas estratégicas en los Estados Unidos, y está desarrollando alianzas estratégicas con iglesias y ministerios en 13 países.

Los libros de Andy incluyen: 7 prácticas efectivas del liderazgo, Comunicación: La clave para lograr cambios duraderos, Visioingeniería, y El líder de la próxima generación. Andy y su esposa, Sandra, viven en Alpharetta, Georgia, con sus tres hijos.

Si deseas inscribirte para el seminario o deseas tener mayor información pulsa aquí

¡Pronto realizaremos la jornada de actualización ministerial!


Amados hermanos
Ya está más cerca la realización de esta jornada de actualización ministerial. Queremos animarte a asistir junto con algunos líderes comprometidos de tu iglesia. Los temas que se van a tratar en esta jornada son muy importantes e interesantes: Plantación de iglesias sanas, Desarrollo de iglesias saludables y formación continua de pastores.
El costo de Bs. 280 para los que se van a hospedar en las oficinas de la ADIEL (antiguo SEA) y 200 para los que no necesitan hospedaje.
La fecha es del 19 al 21 de Mayo de 2010. Comenzaremos el 19 a las 9:00 de la mañana.
Aparta tu cupo depositando a la cuenta de la ADIEL.
Dios te bendiga!

Liderazgo con Propósito

En esta oportunidad deseamos compartir contigo el libro: Liderazgo con Propósito, del pastor Rick Warren. Es un libro en donde se examina la vida de Nehemías como líder y se nos transmiten principios para líderar de una manera más bíblica. Si deseas descargar el libro, pulsa aquí
Dios te bendiga!

Herramientas de Influencia 4