martes, 2 de diciembre de 2008

Realizado el Campamento de famililas pastorales ADIEL 2008







Durante los días 14 al 16 de noviembre pasado, fue realizado con total éxito el segundo campamento de familias pastorales de ADIEL.





En esta actividad contamos con un buen número de pastores con sus esposas y familias y disfrutamos de un tremendo tiempo de compañerismo y edificación.



El lema que desarrollamos fue: familias sanas y santas. Los conferencistas fueron el pastor Hageo Herrera (ASIGEO) con el tema la santidad en el liderazgo, y Gordon Pike (ProMETA) con el tema resolución de conflictos. Ambos temas fueron de gran bendición y estímulo para todos los presentes.






Además realizamos diversas actividades de compañerismo, entre las que destacó el encuentro de beisbol bíblico, muy reñido y divertido.





Damos gracias a Dios por todas las personas que colaboraron para que este campamento fuera una realidad. Esperamos que todos los asistentes nos comprometamos a orar y a promocionar el tercer campamento para que así pueda ser de bendición para muchas más familias pastorales de nuestra Asociación.

¡Nos veremos en el tercer campamento!