jueves, 13 de diciembre de 2007

1er Campamento Familiar de Pastores ADIEL




Damos gracias al Señor por las bendiciones que nos dio a través del campamento familiar de pastores ADIEL 2007, por la oportunidad que nos brindó de servir a pastores de la ADIEL y demás asistentes a la cita que nos dimos en el Campamento Bíblico “Rancho Grande” del 16 al 18 de Noviembre.

Para este evento tuvimos un total de 65 asistentes, de los cuales 18 eran pastores y 10 esposas de pastores. Consideramos que, para ser la primera vez que se realiza un evento de este tipo, fue un logro reunir este grupo de pastores. Confiamos en Dios, que en una próxima oportunidad el número de asistentes y pastores con sus familias aumente.

Felicitamos al equipo de facilitadores: Eliezer González, Danny Carpenter, Raquel de Adráz y Zulay de Arráiz, quienes fueron usados por Dios para edificar las vidas de las personas presentes. La evaluación deja constancia de esto.

Además, damos muchas gracias al Señor por el equipo de trabajo: Raquel de Adráz, Marta Escandón, Rafaela de López, Felicia de Boyer, Medilva de López, Nela de Bracho, Adriana Jaramillo, Alí Adráz, Omar López, Alfredo Calanche y Mario López por su valiosa colaboración, sin la cual no hubiera podido realizar el campamento. Quedó plenamente demostrado que cuando estamos unidos se pueden asumir retos y hacer grandes cosas para nuestro Dios.

“Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo”

1 de Crónicas 29:11 (NVI)